lunes, 6 de julio de 2009

ESTAMOS DE VACACIONES


Un año más ha llegado el tiempo de descanso y en Mi Cocina desde Santiago de Compostela nos tomamos unas vacaciones para descansar y comenzar con las fuerzas renovadas. Mi Cocina, regresara con todos vosotros el día 1 de octubre. Mientras tanto podéis seguir dejando vuestros comentarios en nuestros post y mandando vuestras recetas a nuestro correo desdesantiagodecompostela@hotmail.com y serán publicadas a partir del 1 de octubre. Nuestros blogs Desde Santiago de Compostela y VIDEOBLOG COMPOSTELA seguirán abiertos con paros intermitentes casi todo el verano. Aquí os dejamos el calendario de vacaciones de nuestros blogs del grupo.
Mi Cocina desde Santiago de Compostela:

Desde el 6 de julio al 30 de Septiembre.

Galicia Motor:

Desde el 6 de julio al 30 de Septiembre.

VIDEOBLOG COMPOSTELA:

Desde el 6 de julio al 30 de Septiembre pero saldrá todos los lunes después de cada Gran Premio de Formula 1. Con el habitual resumen de los lunes.

Desde Santiago de Compostela:

1º Desde el 6 de julio al 30 de Septiembre tendrá paradas intermitentes no publicándose todos los días y solo respetando los Grandes Premios de Formula 1 desde los jueves.
2º Pararemos totalmente desde el 27 de julio hasta el 19 de agosto continuando el paro en el mes de agosto los días 24,25 y 26 y en septiembre todo el mes a excepción de los fines de semana de Gran Premio que son los siguientes días: 10,11,12,13,24,25,26 y 27.

Así serán nuestras vacaciones de todos nuestros equipos de Santiago de Compostela, Coruña, Ares – Ferrol y Pontevedra. Rogamos perdonéis las molestias ocasionadas con este paro y ya sabéis que volveremos a estar con vosotros a pleno rendimiento el próximo 1 de octubre. Quiero aprovechar la ocasión para desear a nuestros colaboradores de nuestros blogs, así como a todos los que formamos este grupo y también a nuestros lectores un Feliz Verano 2009. Atentos durante todo este tiempo de vacaciones a nuestros canales de YouTube, Facebook y Picasa donde colgaremos a menudo vídeos y fotos desde España y el Extranjero. Durante estos paros podéis mandar vuestras recetas de cocina, comentarios o lo que queráis a nuestro correo desdesantiagodecompostel@hotmail.com y por supuesto dejar comentarios en los post de nuestros blogs que serán publicados lo más pronto posible. Informo José Carlos (Jcmaxi), director del Grupo Desde Santiago de Compostela para Desde Santiago de Compostela, Galicia Motor, Mi Cocina desde Santiago de Compostela y VIDEOBLOG COMPOSTELA.

16 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Felices vacaciones

jose carlos dijo...

Hola Heidy, muchas gracias, intentaremos que sean felices. Un beso enorme.

diablesa dijo...

FELICES VACACIONES J.C. QUE PASES UN VERANO FELIZ, A PESAR QUE EL TIEMPO EN NUESTRA TIERRA SE PONE REBELDE JEJEJE... YO ME QUEDO DE VACACIONES EL DÍA 11 Y HASTA EL 4 DE AGOSTO,PERO SEGUIRÉ POR AQUÍ ESCRIBIENDO ALGUNOS DÍAS...
NOS VEMOS A LA VUELTA, CUIDADIN CON LA CARRETERA Y LOS ACCIDENTES CASEROS JEJEJE, QUE NO TE MANDEN FREGAR PLATOS .....

jose carlos dijo...

Hola Diablesa, yo también estaré por aquí unos días, me iré sobre el 27 y sigo escribiendo en Desde Santiago de Compostela de vez en cuando también. Que disfrutes de las vacaciones tu también. Un beso enorme.

Loli dijo...

Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones y nos vemos en Octubre.
Feliz verano

jose carlos dijo...

Muchas gracias Loli, intentaremos descansar. Un saludo y feliz verano para ti también. Un beso.

Mariscomarisco dijo...

Hola Jose Carlos

Espero que paséis unas muy buenas vacaciones! y que a la vuelta nos sigáis regalando más recetas.

Un saludo y feliz verano.
MariscoMarisco

jose carlos dijo...

Marisco Marisco, muchas gracias y esperamos volver con las fuerzas renovadas. Feliz verano a vosotros también. Un saludo.

Deprisa dijo...

Felices vacaciones.

A pasarlo bien, nos vemos a la vuelta.

jose carlos dijo...

Gracias Deprisa, te esperamos a la vuelta. Un saludo.

Paula y Manuel dijo...

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Enrique Palacios dijo...

Buenas vacaciones, y que nuevas recetas abran camino del apetito empedernido...

Éxitos Jose

Anónimo dijo...

Amigo gracias por tus palabras..
Te dejo un beso

jose carlos dijo...

Gracias Kl, espero verte de nuevo por aquí, comenzamos el día 1 de octubre. Un saludo.

Querida Eddy, gracias a ti por estar siempre. Un beso enorme y ya sabes lo que te dije, adelante. Un beso enorme.

Mónica dijo...

Hola José Carlos! estuve por tu tierra la primera quincena de agosto, un paraíso para huir del calor y la rutina. Paisajes en los que me sentí muy a gusto, sobre todo por el motivo por el que iba alli, reunión familiar. Un abrazo y espero ver nuevas recetas a finales de este mes. Un abrazo

jose carlos dijo...

Hola Mónica, me alegro que te guste Galicia y fue una pena no saber que venias. ¿A que parte de Galicia viniste?. Bueno el día 1 tendras la primera receta. Ya estamos trabajando en ello. Un beso y gracias por tu visita.