lunes, 28 de junio de 2010

LLEGARON LAS VACACIONES


Queridos amigos, llego el día y no ha sido nada fácil tomar esta decisión, pero la verdad es que después de tanto tiempo necesitamos tomarnos un largo descanso. Antes de irnos quiero agradecer a todos los que durante estos años nos visitasteis y a otros muchos que participasteis con nuestro grupo a través de Mi Cocina Desde Santiago de Compostela daros las gracias personalmente y como también es cierto que durante este mes los mails de petición para que no nos fuéramos fueron muchos, os digo, que habéis ganado, porque después del largo descanso de todos nosotros, después de la maternidad de Lidia, volveremos en un plazo no superior a los 36 meses. Por lo tanto os pedimos que nos sigáis mandando recetas para nuestra cocina a nuestro mail y sigáis en contacto con nosotros a través de YouTube, Facebook, Tuenti, Latrica, Twitter y nuestros mail desdesantiagodecompostela@hotmail.com y desdesantiagodecompostela@yahoo.es . Os deseamos a todos un feliz verano y recordar que volveremos. Hasta siempre, Hasta pronto queridos amigos y amigas. José Carlos desde Compostela para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

diablesa dijo...

felices vacaciones y a traer ideas nuevas para la temporada. hasta pronto besos

laecita dijo...

En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrás más lectores, pero te deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

José R. González dijo...

Quizá abarcasteis mucho y os habéis saturado. Descansar está bien, seguro que llegado el momento volveréis con energías renovadas :) Un saludo

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

diablesa dijo...

Mucho duran estas vacaciones jejejeje, ya las re-enganchas con las de Navidad..

jose carlos dijo...

Hola Diablesa, vamos a estar aun mucho tiempo de vacaciones. Sólo vamos a abrir el año que viene el blog Desde Santiago de Compostela pero sólo lo va a llevar nuestra compañera Eva con criticas de cine. Si quieres recetas he colgado algunas en nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/jcmaxi03 y seguiremos poniendo algunas más. Un beso y gracias por pasarte.