lunes, 13 de junio de 2011

YA PUEDES SEGUIRNOS DESDE LOS MÓVILES

Hola amigos, gracias a Blogger desde ahora puedes seguir todos nuestros blogs desde cualquier dispositivo móvil ya sea Teléfono, PDA o cualquier otro tipo de dispositivo móvil. Sólo necesitas que tu móvil tenga conexión a Internet y ya entrará automáticamente en nuestro blog para móviles pero si tu móvil sigue entrando en la versión normal sólo tienes que acceder con nuestra dirección y añadirle /?m=1 y así entrará. Os decimos esto porque hemos detectado algunos modelos que no lo hacen automáticamente. Ahora ya no tendrás escusa para no seguirnos desde cualquier lugar. Te recordamos que ya puedes seguirnos en nuestra segunda edición de Mi Cocina desde Santiago de Compostela. Grupo Desde Santiago de Compostela y edición.

5 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

jose carlos dijo...

Hola David, gracias por seguirnos y te digo que este blog ya no se actualiza y hemos pasado a una segunda edición en www.micocinadesdesantiagodecompostela.blogspot.com También estamos en todas las redes sociales que encontraras en nuestros blogs. Un saludo y feliz año 2012.

Mariela Parma dijo...

Buenisimo!!!! Te invito a que conozcas mi blog, http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
gracias!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12. Saludosssss

Mónica dijo...

que bueno!!! saludos desde uruguay, tanto tiempo no??...

jose carlos dijo...

Hola Monica. Mucho tiempo. Ya publicamos en el otro blog. Un saludo desde Santiago.