lunes, 19 de abril de 2010

REVUELTO DE CANGREJO Y GULAS




INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

150 gr. de palitos de cangrejo.
150 gr. de gulas.
1 diente de ajo.
4 huevos.
aceite.
sal.

PREPARACIÓN:

Cortamos los palitos de cangrejo una vez descongelados en trocitos.

Batimos los huevos, le añadimos una pizca de sal y los reservamos.

Ponemos una sartén al fuego con una pizca de aceite y ponemos los palitos de cangrejo y las gulas junto con el diente de ajo picado.

Cuando este todo bien mezclado añadimos el huevo y dejamos cuajar realizando un revuelto.

Servimos caliente.

Esta rica receta es de nuestra nueva colaboradora, Dolores de la bonita localidad de Padrón, foto de Jcmaxi para Mi Cocina Desde Santiago de Compostela y el Grupo Desde Santiago de Compostela.

Si quieres participar como nuestra colaboradora Dolores, sólo tienes que enviarnos tu receta, adjuntando una o más fotos a nuestro correo desdesantiagodecompostela@hotmail.com y la publicaremos con tu nombre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

si egke los palitos de cangrejo valen para todo!! yo los uso en la ensaladilla tambien, e ha encantado la receta, la verdad. espero tener oportunidad de hacerla. un beso de isabel de albacete :o)

jose carlos dijo...

Hola Isabel, a veces yo también se los pongo a la ensaladilla. Esta receta me la enseño una amiga de Padrón y la verdad que esta muy buena. Gracias por el chocolate, ya lo tengo en casa. Un beso.