miércoles, 15 de octubre de 2008

BLOG ACTION DAY


Mi Cocina desde Santiago de Compostela celebra un año más el día del Blog que este año esta dedicado a la pobreza. Desde aquí vamos a ver la pobreza desde el lado de la comida que falta en el tercer mundo. Hay en el mundo millones de personas que no tienen que comer a diario por falta de recursos y de alimentos. Son muchos los países que no tienen recursos para producir comida, bien sea cultivando o por falta de recursos para criar animales que produzcan carne o leche. También en esos lugares la falta de agua potable es uno de los principales problemas. Desde aquí pedir a los gobiernos del mundo que envíen estos recursos y dinero en vez de gastar tanto en armas y guerras. Creo que ha llegado el momento de ayudar a las personas necesitadas porque todos vivimos en este mundo y en pleno siglo XXI nadie debe pasar hambre. Blog Action Day. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

En cierta manera mi último post trata de la falta de comida y abrigo pero desde el punto de vista de un indigente.


Saludos

jose carlos dijo...

Hola Heidy gracias por tu visita. Hoy es el día del Blog y este año esta dedicado a la pobreza en todo el mundo. Un beso.

González Luis dijo...

Es una triste realidad vivida en todo el mundo. Irónicamente existen lugares donde su problema principal es la OBESIDAD y los malos hábitos alimenticios. Justo los q no saben comer por exceso de los mismos y otros apenas sobreviviendo.
Gracias x este post. Desconocía de la celebración, pero lo tendré presente.

jose carlos dijo...

Hola Capricornio, si se celebra hoy y puedes entrar en la web desde el enlace y para el año que viene acuerdate de esta fecha y te registras antes. Un saludo.