domingo, 5 de agosto de 2007

NOS VAMOS DE VACACIONES



Graciela y un servidor nos vamos a tomar unos día de descanso antes de seguir con las recetas de nuestro blog. Gracias a todos los que pasáis por aquí a visitarnos. Os dejamos unas 68 recetas aquí publicadas para visitar a lo largo de esté mes de agosto. Volvemos a abrir esté blog el lunes 3 de Septiembre con nuevas recetas. Podéis dejarnos vuestras recetas en cualquiera de los email de debajo de la foto. Hasta la vuelta queridas amigas y amigos. Feliz verano a todos. Desde Argentina y Santiago de Compostela, Graciela y José Carlos.

11 comentarios:

Rosa dijo...

aqui te envio informacion sobre las arepas en Gadis y otras cadenas de supermercados venden la harina de maiz pre cocida venezolana marca PAN, si se siguen las instrucciones del paquete quedan perfectas, aunque yo las hago al ojo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Arepa

http://lascosasderosa.blogspot.com/2007/05/arepa-y-comodidad.html

jose carlos dijo...

Muchisimas gracias Rosa, las hare y te dire que tal me salieron. Un saludo y gracias de corazón.

Differ dijo...

Ay q buenooooooo!!! q tambien tienes este Blog!!!
Q divinura!!!
Pues ya me lo leere con calma para experimentar en la cocina y te mandare algunas de mis recetas :)!!!
Besos desde Barcelona y felices vacaciones!!!!

body UP dijo...

Hola Jose Carlos!!!!

Sabes haz todado mi punto debil !!! LA COMIDA!!!!!! que sabroso todo lo que tienes en tu blog, ademas que debo confesarte que es bellismo ye sta hecho con mucho esmero!!!

Cuando quieras te puedes pasar por mi blog donde tengo una sección que se llama "paladar light" alli ay algunas recetas, si quieres me puedes dar algunas para ponerlas en miblog y pongo un lonk a tu pagina??que opinas??

jose carlos dijo...

Hola a todas, antes de nada decir que gracias por vuestras visitas y a differ que espero tus recetas para publicarlas y a body up que perfecto, copia las que quieras y publicalas para eso estan, para que la gente las conozca. Me alegran vuestras visitas. Un saludo.

Eddy dijo...

Hola Jose Carlos


El Pastel de choclo es uno de los platillos más tradicionales de Chile y contiene todos los ingredientes, como el maíz, que por mucho tiempo han hecho resaltar la comida.

Ingredientes

120 g de bistec picado
2 tazas de grano de elote
1 pierna de pollo
Aceitunas negras
Uvas pasas
1 cucharada de fécula de maíz
1 cucharada de mantequilla
1/4 de huevo cocido
1/4 de cebolla
2 cucharadas de azúcar
1 pizca de orégano
1 pizca de comino
1 pizca de páprika
Sal y pimienta al gusto.

Preparación

Pica el bistec y la cebolla finamente. Sofríe la cebolla, agrega la carne y condimenta con sal, pimienta, orégano, comino y páprika.

Vacía en una cacerola individual (de preferencia de barro) y agrega el pollo cocido, el huevo, las aceitunas y las pasas.

Muele el elote aparte y fríe con mantequilla para después espesarlo con fécula de maíz al fuego. Cubre con esto la cacerola y espolvorea azúcar. Para terminar flamea y sirve.
Puedes acompañar el pastel de choclo con un delicioso vino chileno.
Ojala que te guste,luego te escribo mas recetas chilenas...

Te dejo miles de cariños...

TRuLy dijo...



Donde estassssssssss?!?!?!?!

:(


Pase a saludarte :)
espero estes bien!

Chela dijo...

En septiembre retomaremos nuestros comentarios y visitas.¡Pásalo bien!
un abrazo para cuando llegues.

jose carlos dijo...

Gracias Truly por tu visita, estoy por aqui pero el blog se volverá a actualizar en Septiembre. Gracias Chela por tu visita, ya pronto volveré a ponerme con el blog. Un saludo.

Butterfly dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, despertar es morir.
Me ha gustado en especial tu blog de cocina, yo tambien tengo uno, aunque mucho mas modesto, se llama Sal Maldon y puedes acceder desde mi perfil.
Nos vemos por la red.
Un abrazo.

Mónica. dijo...

Avisáme cuando vuelvas así vengo. Bsss. Que disfrutes las vacaciones.