lunes, 3 de septiembre de 2007

PASTEL DE CHOCLO


INGREDIENTES:

120 g de bistec picado.
2 tazas de grano de elote.
1 pierna de pollo.
Aceitunas negras.
Uvas Pasas.
1 cucharada de fécula de maíz.
1 cucharada de mantequilla.
1/4 de huevo cocido.
1/4 de cebolla.
2 cucharadas de azúcar.
1 pizca de orégano.
1 pizca de comino.
1 pizca de páprika.
Sal y pimienta al gusto.

PREPARACIÓN:

Pica el bistec y la cebolla finamente. Sofríe la cebolla, agrega la carne y condimenta con sal, pimienta, orégano, comino y páprika.

Vacía en una cacerola individual (de preferencia de barro) y agrega el pollo cocido, el huevo, las aceitunas y las pasas.

Muele el elote aparte y fríe con mantequilla para después espesarlo con fécula de maíz al fuego. Cubre con esto la cacerola y espolvorea azúcar. Para terminar flamea y sirve.
Puedes acompañar el pastel de choclo con un delicioso vino chileno y una ensalada de tomate en rodajas adornado con cilandro.

RECETA ENVIADA POR EDDY DESDE CHILE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido josè

Me sorprendio con mucho agrado que publicaras la receta que te envie,porque es uno de mis platos preferidos para el verano....
Que bueno que te gusto el premio,lo mereces...

Te dejo miles de cariños...

jose carlos dijo...

Claro que me gusto el premio y publicaré todas las recetas que me envies, siempre es un gran placer contar con tu colaboración. Un saludo Eddy.