martes, 5 de febrero de 2008

ESTE BLOG NO SE PUBLICA HOY


Con motivo del Carnaval y por ser fiesta local en Compostela este blog no acudira a la cita de todos sus lectores hoy. Mañana volverá a estar con todos vosotros. Feliz Carnanval. Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

los retales de Luisa dijo...

Pasalo muy bien .Besines .

jose carlos dijo...

Hola Luisa gracias por pasarte, pasalo muy bien tu también. Un beso.

Graciela dijo...

Que bueno que estás de fiesta!
Con respecto al premio otorgado:
A todos les respondo por aqui(vuestro rinconcito!)y por mi blog...mas allá de lo que cada uno de uds,sienta o haga con el premio otorgado,cualquier actitud es totalmente respetable, es solo un especial reconocimiento a lo que significan y aportan en este mundo de los Blogs, cada uno de uds desde su lugar, y forma de sentir y plasmar cada vivencia o inquietud es especial, única en lo que hace..como tantos valores humanos más, que hay y conoceremos con el tiempo en este inmenso e increible mundo de la Blogósfera, seguramente ..Un abrazo y hasta pronto..
José, te conozco hace tiempo ya y sé la forma y seriedad con que trabajas, cada comentario que recibes de cada uno de nosotros en cualquiera de tus blogs reafirma lo que hoy digo. Felicidades!

Soraya dijo...

Diviertete, pasalo lindo, y que lo disfrutes mucho, recibe un abrazo.

Soraya

OLGUIS dijo...

espero la hayan pasado bomba en los carnavales aca en usa no se celebra eso pero a mi me trae bonitos recuerdos de mi pais y cuando vivi en madrid y canarias.
Saludos
olga.