lunes, 24 de marzo de 2008

CHULETITAS DE CORDERO

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

12 chuletitas de cordero.
2 cucharadas de miel de romero.
1 patata hervida.
boniatos.
calabaza.
aceite suave.
harina.
sal.

PREPARACIÓN:

En primer lugar precalentamos el horno. Luego embadurnamos las chuletitas con la miel y las dejamos en la placa de hornear.

Hervimos por separado la calabaza y los boniatos pelados y preparamos un puré con ambos. A continuación y con las manos enharinadas formamos unas bolitas de unos dos centímetros de diámetro. Las colocamos alrededor de la chuletas y las rociamos con unas gotas de aceite. Horneamos todo durante siete minutos.

Una vez retiradas del horno, sazonamos con sal gruesa y pimienta negra recién molida y servimos.

Este rico plato nos llevará unos 40 minutos. Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

Recetas al instante dijo...

la verdad que las chuletas de cualquier manera son muy ricas y siempre sacan de apuro y el saborcito de estas que has hecho seguro tiene un sabor muy peculiar.
Saludos
olga.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Mmmm hasta que llegó a mis sentidos el aroma de tan rico platillo.
Saludos

Despistado dijo...

Deben estar riquísimas; yo añadiría una ramita de romero a la bandeja del asado en el momento de introducir al horno. Seguro que potenciará el aroma de la miel de romero.
Saludos

Niurka Dreke dijo...

hola Jose Carlos, que bella foto la del post de despedida por Semana Santa! Y que ricas las chuleticas de cerdo, supongo que la miel d eromero,queno le he probado le dara un toque muy especial. Maravilloso!

Almudena dijo...

Madre mia,las chuletillas de cordero que buenas están.En el norte se comen mucho,en León sobre todo,en ASturias no tanto.
En GAlicia por lo que se ve también las comeis y las preparais muy bien.
Un saludo.