INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
1 kg de Judías verdes.
4 patatas grandes.
4 Filetes de ternera.
2 dientes de ajo.
4 Huevos.
Sal.
Aceite de oliva.
PREPARACIÓN:
Limpiamos las judías y les sacamos los rabos y los hilos para luego cortarlas en trozos no demasiado pequeños. Pelamos las patatas y las cortamos en trozos redondos. En un cazo ponemos agua a hervir con sal. Cuando llegue a ebullición echamos los cuatro huevos a cocer durante 20 minutos. En otra olla ponemos agua a hervir con sal y cuando esté hirviendo echamos las judías y las patatas, tapamos y dejamos cocer hasta que las patatas estén en su punto. Luego escurrimos el agua y reservamos. Cascamos los cuatro huevos que también reservamos.
Para la preparación de los filetes de ternera, en una tabla de madera los machacamos con una maza y les echamos sal por los dos lados, luego procedemos a ponerles ajo en laminas por encima. En una plancha los asamos y los servimos junto con las judías y el huevo cocido. Las judías cuando estén en le plato las regamos a gusto con aceite de oliva. Esté sencillo plato es muy fácil de preparar y es muy rico. Nos llevará un tiempo de preparación de unos 40 minutos. Podemos servir con un vino tinto. Desde Santiago de Compostela.
3 comentarios:
DELICIOSO!!!, me encantaron las recetas por lo sencillas de hacer, te visitaré seguido, gracias por tu saludo en mi blog.Un abrazo patagónico.
Hola susymon, gracias por tu visita y aquí te espero. Yo también te visitaré. Un saludo muy grande.
Esta es una de mis favoritas,dentro de lo que yo puedo tomar,ya que la verdad es que hay recetas buenísimas,formais un buen equipo entre todos.
Publicar un comentario